By 90Min
March 15, 2018

Más allá del partido Más allá del partido liguero que aún resta por disputarse, la Champions League puede deparar que, tras varios años, los dos principales clubes españoles vuelvan a enfrentarse en competición europea. Habrá que esperar a mañana para saberlo, pero lo que sí se sabe ya es que los dos clubes están a punto de comenzar la guerra en los despachos para fichar al francés del Sevilla Lenglet y que el Real Madrid podría adelantarse al Barça.

Según el Diario Sport, tanto Zidane como Valverde ven con muy buenos ojos incorporar al central sevillista. Es bien sabido que el Real Madrid necesita un central tras la marcha de Pepe al Besiktas turco. Su puesto fue cubierto por Vallejo, pero las lesiones y la falta de confianza de Zidane no le han permitido cuajar. El francés es la primera opción a día de hoy, pero no ha sido el único defensor que se ha relacionado con los blancos. 

Al Barcelona también le urge fichar otro central. La llegada de Yerry Mina no ha servido para cubrir el puesto, lo lógico es que en verano salga cedido para que se foguee, y Valverde viene demandando la necesidad de fichar un central desde el pasado verano y Lenglet aparecía en la lista junto a jugadores como Íñigo Martínez. Bien es cierto que desde el club no se contaba con el buen nivel de Vermaelen, pero la marcha de Mascherano a China motivó de nuevo la necesidad de fichar un central.

AFP Contributor/GettyImages

Por el momento, parece que el Madrid ha tomado la delantera. En primer lugar, porque el jugador no quiere ser carne de banquillo y aspira a contar con minutos y, en ese sentido, las continuas lesiones y sanciones de los centrales blancos le favorece, mientras que en el Barça tanto Piqué como Umtiti parecen inamovibles. Por otro lado, Zidane ya le habría indicado a Florentino Pérez que sería buena opción pagar los 30 millones de cláusula del jugador, cifra relativamente baja para como está ahora el mercado. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)