Skip to main content

Este martes se llevaron a cabo los duelos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX, donde Atlético Zacatepec sigue dando sorpresas pues tras haber eliminado a Pachuca en Octavos, ahora se despachó a León en la tanda de los penales.

La Fiera comenzó ganando al minuto 7 con un gol de Claudio González pero los Cañeros no bajaron los brazos y al 57 empataron a través de un tiro libre de Giovani Hernández, llevando todo a los once pasos, donde se impusieron los locales por 7-6.

Como buen perdedor, el cuadro esmeralda utilizó su Twitter para felicitar a los de Morelos por su pase a Semifinales, sin embargo, esto no les salió nada bien pues la afición guanajuatense se les fue encima por haber caído en el certamen, sumado al mal momento que atraviesan en el torneo de Liga.

En cuanto al Torneo Clausura 2018, los Panzas Verdes han sufrido varias goleadas como 0-4 por Necaxa, 5-1 por Monterrey, 5-1 por Santos Laguna, lo que está cansando bastante a los seguidores, quienes tacharon de ‘huevones’ a los futbolistas, además de externar su cansancio por los malos estrategas y que están jugando únicamente con la afición.

“No respetan a su propia afición, pisoteando el escudo y los colores… Directiva, cuerpo técnico y jugadores mediocres! Váyanse mucho a la chingada!”, “VÁYANSE A LA MIERDA! Jugadores, cuerpo técnico y directiva. Arrastrando el orgullo, arrastrando los colores. Tanta tradición hecha mierda por una pinche bola de huevones”, “Oigan, está genial que se felicite al que gane. Detallazo de grandes. Lo que me preocupa es que hayan tenido que diseñar una campaña mediática así: PERDEMOS MUCHO”, fueron algunos de los mensajes enviados en la red social.

Pero el enfado de los seguidores de León no acabó ahí: “Pinches mamadas que te elimine uno de 2da, ese Ramos es un troncazo ya que se vaya, la Copa era lo único que se podía pelear ya mejor empiecen a planear el otro torneo Copa y Liga”, “Han convertido a este club en un chiste y también lo digo por ti CM! Su falta de refuerzos, sus técnicos pésimos, sus formas de declarar que calan a su propia afición, la playera llena de publicidad nefasta, ser el cochinito de Pachuca”, “Aunque me borres @clubleonfc te lo repito, porque es verdad: A nosotros (afición) son a los que no respeta nadie… ni los otros equipos, ni nuestros jugadores, cuerpo técnico y directiva”.

En estos momentos el equipo de Gustavo Díaz se encuentra en la posición 12 de la tabla general con 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas, luchando todavía la posibilidad de ingresar a la Liguilla pero deberá sacar buenos resultados en sus seis compromisos restantes contra Lobos BUAP, Tigres, Morelia, Veracruz, Tijuana y Chivas.

¿NECESARIO O INNECESARIO? | Pros y contras de Rafa Márquez en Rusia 2018