Skip to main content

Todo listo para el sorteo. Después de que se hayan disputado los ocho cruces de octavos final de la Europa League, ya tenemos a todos los cuartofinalistas de la competición (así como de la Champions League, listos para mañana. 

Cuatro de las eliminatorias quedaron encarriladas desde el primer partido, y dichos equipos hicieron los deberes en el encuentro de vuelta. Por lo tanto, mañana veremos en el sorteo al Atlético de Madrid tras superar su "partido trámite" en Moscú, al Arsenal que dejó en la cuneta al Milan, al Marsella que eliminó al Athletic Club y al Sporting de Lisboa, que ganó 0-2 de la ida contra el Viktoria Plzen y metió un gol en la vuelta para evitar ir a penaltis.

Más complicado fue para los otros cuatro equipos que tuvieron una primera ronda de la eliminatoria más complicada. Consiguieron pasar contra sus rivales también Lazio, Leipzig, Salzburg y CSKA.


Por lo tanto mañana tendremos un sorteo de infarto que seguiremos desde 90min, a las 14:00 hora peninsular española, donde Atlético de Madrid, Arsenal, Marsella, Sporting de Lisboa, Lazio, Leipzig, Salzburgo y CSKA conocerán su suerte para la próxima ronda.