Skip to main content

A veces la calentura te puede hacer jugar una mala pasada. Todos los que jugamos alguna vez al fútbol tenemos en claro que en pleno momento de partido uno tiene muchas chances de reaccionar de manera poco común, algo típico de estar en caliente y concentrado únicamente en el juego. Nos pasa a nosotros en un picado, y le pasó a un jugador argentino en nada menos que la Champions League.

El protagonista es Facundo Ferreyra, delantero ex Banfield y Vélez que hoy viste la camiseta del Shakhtar Donetsk de Ucrania. Su equipo jugaba la vuelta de la serie ante la Roma, en Italia, y al ir perdiendo 1 a 0 necesitaba convertir un gol para clasificarse, ya que en la ida el resultado había sido favorable 2 a 1 para los ucranianos.

Hasta acá todo normal, pero la acción desafortunada llega ahora: el delantero empujó a un alcanzapelotas que no le quería dar el balón para hacer tiempo, y lo hizo caer contra el otro lado del cartel. 

Lo llamativo es que el árbitro sólo le mostró amarilla, cuando a pesar de que el chico estaba cometiendo un acto irresponsable terminó siendo peor la reacción de un profesional como es el Chucky. Al fin y al cabo, no le sirvió para darle vida a su equipo, ya que se les hizo imposible convertir el gol que los clasificaba. A pesar de eso, seguramente el argentino estará arrepentido...