Skip to main content

El exfutbolista y referente del Liverpool, Jamie Carragher, pasa un duro momento luego que la cadena deportiva Sky Sports, donde se desarrollaba como comentarista deportivo, decidiera suspenderlo de su puesto por el resto de la temporada luego que se revelara un video donde aparece en un altercado que termina con un escupitajo a una niña de 14 años.

El pasado sábado, tras la victoria de Manchester United ante el Liverpool, a la salida de Old Trafford un conductor increpó al exjugador entablando una discusión con él cuando ambos iban al volante, la misma que terminó con la mala reacción de Carragher, quien terminó lanzando un escupitajo, el mismo que por acción del viento terminó recayendo a una chica de 14 años que iba en el asiento trasero.

El video, grabado por el conductor con el que discutía Carragher, se hizo público por algunos medios, lo que llevó al exjugador a pedir disculpas públicamente en redes sociales.

"Llamé a la familia para disculparme y hablé con la niña. Me arrepiento mucho de lo que hice y lo peor de todo es que la joven estuvo en el medio de mi altercado con su padre. He caído muy bajo", publicó el jugador.

Pese a esto, la cadena Sky Sports parece no perdonarle este incidente, por lo que lo suspendió por el resto de la temporada del programa 'Monday Night Football', donde él era el comentarista estrella.