Skip to main content

En River Plate sólo se respira alegría y felicidad. Luego de la gran victoria por 2 a 0 ante Boca en Mendoza que le permitió coronarse con la Supercopa, los festejos de la delegación Millonaria se extendieron durante toda la madrugada, con las esperadas cargadas al clásico rival.

Una de las más llamativas y sorprendentes fue la de Carlos Auzqui, jugador Millonario que es muy resistido por los hinchas ya que desde su llegada no ha demostrado el nivel que todos esperan para un equipo tan importante.

Sin embargo, el delantero, que no formó parte del partido de ayer, aprovechó el video en vivo que su compañero Lucas Martínez Quarta estaba realizando en Instagram para responder un comentario de un hincha con un tono desafiante a un futbolista Xeneize.

¨Ah, jugó Tévez, fue la chicana del ex Estudiantes para el Apache, que estuvo prácticamente ausente en todo el partido y que no pudo hacerse cargo del juego del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Lógicamente, el video tuvo muchísima repercusión a partir de esa frase y actualmente es de lo más hablado en las redes sociales, con comentarios positivos sobre el famoso ¨folklore del fútbol¨ y otros negativos alegando que un jugador de la calidad de Tevez no puede ser cargado por Auzqui.