By 90Min
March 16, 2018

El jugador francés ha desvelado el trato que guarda con algunos compañeros del vestuario y que recogen el buen ambiente y lo integrado que se encuentra el jugador con sus compañeros en el Barcelona actualmente.

PAU BARRENA/GettyImages

Ousmane Dembélé se siente integrado en el Barcelona, en donde lleva ya unos cuantos meses y cada vez se siente mejor. En una entrevista a "Onze Mundial", el francés desvelaba su relación con algunos compañeros y el trato que guarda con Iniesta, Piqué o Messi, en donde el jugador llegado este año habla de Messi o Iniesta con total naturalidad: "son dos buenos chicos francamente. Son tranquilos y sencillos" decía sobre Iniesta y Messi. Con Messi además guarda una gran relación: "Messi es tranquilo y sencillo, en el campo te hace sentir cómodo y no hay nada que decir sobre él: un enorme futbolista y un gran señor" comentaba el francés sobre Leo Messi, la actual estrella del equipo desde hace tiempo.

JOSEP LAGO/GettyImages

En cuanto a Piqué, el jugador habla de que suele estar bromeando con su estilo de pelo o de vestir, pero que Umtiti le suele apoyar, todo siempre en el buen rollo: "me han gastado bromas sobre mis zapatos o mi corte de pelo, sobre mi forma de vestir, aunque yo me vista bien y no lo entiendo, pero Umtiti me dice siempre entre risas que está bien, que ellos no lo entienden" comentaba el jugador en la entrevista entre risas cuando fue preguntado por su relación con Gerard Piqué. Se trata de un jugador que se encuentra cada día más cómodo y más agusto con la dinámica del equipo, sintiéndose cada vez mejor jugador y estando en donde se le pide que esté: creando peligro y defendiendo cuando toca.





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)