By 90Min
March 16, 2018

Equipo de las Chivas fiel a su costumbre sigue dando de que hablar con respecto a la relación que hay en el interior del equipo y hasta podemos decir que las horas para Matías Almeyda están contadas en el equipo rojiblanco. Y es que no podemos olvidar, que desde antes que iniciara el Torneo de Clausura 2018, el equipo atravesó por una serie de dimes y diretes con respecto al jugador Oswaldo Alanís. Un tema muy sonado hace no mucho tiempo, pero que lo retomaremos el día de hoy, por qué tal parece que desde ese momento hubo una ruptura entre el dueño, Jorge Vergara y el Director Técnico, Matías Almeyda.

ULISES RUIZ/GettyImages


Cabe recordar que en el caso Alanís fue tanta la confusión, que nunca supimos quién había dado la orden de que el jugador no formaría parte del primer equipo, que inclusive, Alanís no hizo el primer viaje en la pretemporada. Días después parecía que las cosas entre el jugador y la directiva ya se habían arreglado, pero no fue así, ya qué Almeyda saldría a declarar que el jugador no era contemplado para jugar con el primer equipo, pero después resultó que siempre sí jugaría con el equipo del rebaño.

Hector Vivas/GettyImages

Desde esos días ya se hablaba de una ruptura entre Matías Almeyda y José Luis Higuera, pero no sólo era por el caso de Alanís, también fue por que en algún momento también se dijo que los refuerzos que llegaron para esta temporada, no habían sido elegidos por "El Pelado", pero con lo sucedido el día de hoy en la presentación del nuevo Director Deportivo. dónde se encontraba: Jorge Vergara, José Luis Higuera, Amaury Vergara, Matías Almeyda y el propio Paco.


Lo que sorprendió más de la presentación del nuevo Director Deportivo, fueron las palabras que dio Jorge Vergara a los presentes:


Los que son Chivas están contentos hoy, los que no pues ni modo. Nos da gusto darle la bienvenida a Chivas a Francisco Gabriel de Anda necesitábamos su aporte, vamos a hacer de Chivas el mejor equipo de México y después del mundo.

Esto de inmediato nos hizo pensar que el mensaje iba dedicado a Almeyda, quién en la pequeña presentación se mostró un poco indiferente:


Parece que tras todas estas semanas de polémica, a día de hoy se descubren las cartas en el club de Guadalajara. ¿Afectará esta filtración aún más en el equipo?




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)