By 90Min
March 16, 2018

Mucho se especula sobre la posible salida de Griezmann del Atleti, siendo su principal destino el Barça. En la temporada pasada, existió el riesgo de que el delantero francés abandonase el club para irse a la Premier. Y viendo que la afición colchonera espera un verano movido con el internacional, el presidente Enrique Cerezo ha querido pronunciarse sobre el tema. 

"Lo que hay de cierto, y quiero que os lo metáis en la cabeza, es que Griezmann es del Atlético y tiene contrato. Mientras eso sea así, no puede firmar con ningún otro equipo. Siempre se negocian posibles renovaciones, pero a él le queda un contrato largo. Me sorprendería tanto que se fuera que directamente no me lo creo. Desde Torres, Agüero, Forlán, Falcao... es un poco cansino", declaró, queriendo zanjar el debate cuanto antes.

JAVIER SORIANO/GettyImages

"Yo creo que no hay que ponerse nerviosos. La situación es la que es y no esperamos ninguna novedad. Creo que está contento y quiere jugar en el Atlético". De esta manera, quiso tranquilizar a los seguidores colchoneros. También tuvo palabras tranquilizadoras sobre el mal juego que ha tenido su equipo. "No se puede mantener un mismo ritmo durante toda la temporada. A veces se juega bien y a veces se juega mal. Si jugamos mal y ganamos, pues encantados".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)