Skip to main content

El destino ha querido que uno de los dos finalistas de la pasada edición de la Copa de Europa se quede en cuartos de final y no pueda reeditar el éxito de la temporada pasada. No cabe duda de que el enfrentamiento será disputado, pero la Juventus partirá con una sensible desventaja respecto al Real Madrid. Tanto el central marroquí Mehdi Benatia como el organizador bosnio Miralem Pjanic no estarán disponibles para jugar la ida en el Juventus Stadium al estar sancionados.

El serió traspié al que se enfrenta Allegri se debe a que ambos jugadores fueron amonestados en el partido de vuelta ante el Tottenham y les tocará cumplir el ciclo de sanción. El problema no es menor, Benatia se ha hecho un hombre fuerte en la defensa juventina después de la salida de Bonucci y Pjanic es el cerebro por el que transcurre todo el juego del equipo.

5aabcb8939e96e0401000001.jpg

A sus más que seguras bajas hay que sumar la duda sobre piezas importantes como Howedes o Juan Cuadrado. Del primero se espera que esté de vuelta en los próximos días, mientras que el segundo lo tiene más crudo para llegar 100% al choque (vuelve a principios de abril de su lesión de pubalgia). El que no tiene ninguna posibilidad de jugar es Bernardeschi, quien no tiene fecha de retorno aún.