Skip to main content

En medio de la recuperación que vive el delantero brasileño Neymar por la lesión en una de sus piernas, el jugador quiso hacer un homenaje al físico teórico inglés Stephen Hawking, quien falleció este martes, siendo objeto de críticas por la forma en la que llevó su publicación en redes sociales.

Hawking, quien luchó por más de cinco décadas con la esclerosis arterial amiotrófica, es recordado con la imagen de estar en la silla de ruedas que lo acompañó durante la mayor parte de su vida, siendo tal vez la forma menos acertada de emularlo que tuvo Neymar al momento de querer rendirle un homenaje.

El atacante brasileño citó la frase "Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras" de Hawking en redes sociales, publicando la misma junto a una foto donde se lo puede ver sonriente en una silla de ruedas en su mansión en medio de la recuperación que vive de su lesión.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, siendo más los comentarios negativos que los positivos acerca de la publicación del jugador.