Skip to main content

River logró la Supercopa tras ganarle 2-0 a Boca en Mendoza y en Núñez no dejan de disfrutar. Era el partido más esperado por todos y con mucha actitud, los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con una victoria que se sigue festejando.

Si bien en el campeonato local no tuvo buenos resultados en los Superclásicos, Marcelo Gallardo debe estar orgulloso de lo que consiguió contra Boca. Logró eliminarlo en la Copa Libertadores, en la Copa Sudamericana y ahora le ganó con contundencia en la final por la Supercopa.

5aab3cd6da7e233e7f000001.jpg

Tras los festejos y la alegría del DT, se filtró un audio del Muñeco hablando con el reconocido periodista Lito Costa Febre y en donde le anticipaba que el Millonario se iba a quedar con el triunfo.

"Vamos a estar con una sonrisa el día miércoles a las 12 de la noche”, le responde el Muñeco a Costa Febre por mensaje de audio en un tono que demuestra el cariño que le tiene y la amistad que existe entre ambos.

Previamente, el periodista le había pedido que le pregunte cómo estaba y le agradecía por un gesto que había tenido Gallardo de haber ido a visitarlo en un momento a una clínica. El Muñeco demostró que nada es casualidad y probablemente el ya sabía del final feliz.