By 90Min
March 16, 2018

Hace pocos días, André Gomes confesó la ansiedad que sufría como jugador blaugrana, debido al bajo rendimiento que ha mostrado desde que llegó al club. Seguramente, cuando se fue del Valencia, nunca llegase a pensar que la situación iría a peor. Varias personas dentro del mundo del fútbol han querido apoyarle y mostrar el calvario por el que pasan algunos deportistas de élite. 

El último en apuntarse a los comentarios sobre el exvalencianista ha sido Luis Figo. Sin embargo, el portugués, en vez de mostrar su apoyo, se dedicó a dar un toque de atención a su compatriota. "Cuando juegas en uno de los mejores equipos del mundo tienes que estar sujeto a las críticas. Lo más importante es tener la personalidad y el carácter para poder superar esos momentos". 

Aitor Alcalde/GettyImages

El exfutbolista, aunque puede no haber estado correcto con sus palabras, conoce a la perfección lo que es tener la presión sobre él. Tras su paso en el Barcelona, se fue al Real Madrid, estando en dos de los mejores equipos de Europa y del mundo. Además, por su paso por el equipo blanco, tuvo que vivir algunos momentos lamentables dentro del mundo del fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)