By 90Min
March 16, 2018

Las especulaciones llegaron a su fin, aunque, en el camino, han traído sorpresas consigo. Juan Carlos Osorio, DT del Tricolor, anunció la convocatoria para los próximos partidos amistosos del Tri, ante Croacia e Islandia, con nombres y regresos inesperadss.

Omar Govea, Jorge Hernández, Marco Fabián, Jesús Molina, Jürgen Damm, Jonathan González y Rodolfo Pizarro son algunos de los sorpresivos llamados que hizo Osorio en la lista de 28 jugadores.

Los partidos del Tri serán este martes 27 ante Croacia en punto de las 20:00 horas en el AT&T Stadium y el viernes a las 20:30 horas versus Islandia en el Levi's Stadium. Al ser fecha FIFA, ambos combinados contarán con los mejores jugadores en su haber.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Este par de partidos serán un ensayo crucial para la delimitación final del plantel que irá a Rusia, ya que, tras ellos, los siguientes serán los de despedida en Estados Unidos (ante Gales) y en México (Ante Escocia) antes de partir a territorio europeo para ultimar detalles de cara al magno evento. 

AFP Contributor/GettyImages

A unos meses de Rusia 2018, te recordamos que el momio de México para levantar la copa del mundo es de +8000 en Caliente México, es decir, ganas 8100 pesos cada 100 que apuestes. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)