By 90Min
March 17, 2018

Cada vez parece más claro que esta puede ser la última temporada del delantero polaco en el Bayern de Múnich. Recientemente se le estaba relacionado con otro grande de Europa además del Real Madrid, pero a tenor de las últimas informaciones, el club blanco se ha llevado el gato al agua.

Según Mundo Deportivo, el Real Madrid habría alcanzado un principio de acuerdo con el Lewandowski y ya solo faltaría sentarse a negociar con el Bayern de Múnich. El acuerdo se ha producido tras varias reuniones entre José Ángel Sánchez y el nuevo representante del jugador, Pini Zahavi, y en él se han establecido una serie de puntos básicos: dos años de contrato prorrogables y un aumento salarial considerable respecto al que cobra en el Bayern de Múnich.

El motivo de que el Real Madrid haya acelerado para conseguir el OK del jugador polaco tiene que ver mucho con el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Según el citado medio, Florentino Pérez se habría decantado por el polaco debido a la dificultad que entrañaría traer a Neymar este próximo verano. Nasser Al Khelaifi, Presidente del PSG, no dejará salir al jugador y tanto el mandatario blanco como Neymar preferirían esperar hasta 2019, tal y como estaba inicialmente planeado.

Sebastian Widmann/GettyImages

Otro de los factores importantes de que la negociación haya fructificado ha sido Pini Zahavi. El israelí, representante de Lewandowski desde hace poco, tenía como misión sacar al jugador polaco del club alemán, con quien tiene contrato hasta 2021. El jugador quería fichar por un club con aspiraciones y poder firmar un último gran contrato. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)