By 90Min
March 17, 2018

Pese a que su equipo ganó en condición de visitante ante el Athletic Bilbao, los hinchas del Olympique de Marsella protagonizaron un lamentable hecho en el estadio San Mamés luego que agredieran a agentes de seguridad lo que causó que varios seguidores de este equipo sean llevados presos por la policía.

Según información de la policía vasca, dos agentes de seguridad presentaron heridas de arma blanca y otras lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados a una casa de salud, lo que derivó en la detención de tres hinchas del equipo francés, quienes estuvieron involucrados con el hecho, sin que se conozca si fueron solamente ellos o hubo otros involucrados.

Uno de los heridos, de 57 años, presentó una herida por objeto punzante en el cuello por lo que se encuentra en evaluación para realizar pruebas que determinen la gravedad de la misma, mientras que el otro miembro de la seguridad sufrió diversos golpes y una fractura del cuarto y el quinto metacarpiano de su mano derecha.


Las agresiones se dieron en el ingreso al estadio San Mamés y, tras la misma, ya adentro del escenario deportivo luego que un grupo de hinchas del Olympique accedieran con muestras de violencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)