By 90Min
March 17, 2018

El técnico del Bayern de Múnich se ha mostrado cauto tras ser preguntado por el enfrentamiento ante el Sevilla en Champions League. Buen conocedor de la Liga española, ha pasado por Athletic de Bilbao, Tenerife y Real Madrid, sabe de la dificultad que entraña enfrentarse al club hispalense y ha querido resaltar que tanto él como sus jugadores respetan a sus rivales.

Simon Hofmann/GettyImages

"No había euforia por el sorteo. Cuando veo a los expertos y a los periodistas decir que es más fácil que otros... ¡pero no!" dijo el entrenador alemán. "No he escuchado ningún llanto de alegría. Fue tan sobrio como un vaso de cerveza", continuó afirmando.

La reacción de cautela de Heynckes no ha sido la única en el seno del club bávaro. El austriaco David Alaba también ha querido resaltar la dificultad del rival en su cuenta de twitter. Tanto Bayern de Múnich como Sevilla se enfrentarán por primera vez en Champions League. Los encuentros tendrán lugar el próximo 3 de abril en el Sánchez Pizjuán y el 11 de abril en el Allianz Arena. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)