Skip to main content

River Plate le ganó a Boca 2 a 0 en Mendoza y se coronó campeón de la Supercopa Argentina. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Martínez de penal e Ignacio Scocco, pero también fueron claves las atajadas de Franco Armanicada vez que el rival le llegaba al arco. 

El arquero que llegó proveniente de Atlético Nacional de Colombia está pasando por un momento espectacular, ya que muestra una seguridad en el arco Millonario que no se veía desde las épocas de Marcelo Barovero.

Pero claro, tras romperla en el Superclásico volvió a la luz una historia que podía haber cambiado todo el partido que disputaron el pasado miércoles, ya que el guardameta fue muy buscado por Boca Juniors, equipo de la vereda del frente.

Recomendado por Jorge Bermúdez y Oscar Córdoba, en el Xeneize estaban decididos a contratarlo, sobre todo para pelear el puesto con Agustín Rossi y Guillermo Sara. Pero había una traba, que luego se convirtió en insalvable: los cuatro millones de dólares que debían invertir para traerlo.

Seis meses luego, Armani llegó a River y hoy disfruta del presente que lo tiene como uno de los mejores arqueros del continente y con serias chances de pelear por un puesto para formar parte del plantel argentino de cara al Mundial de Rusia 2018. Las vueltas del fútbol...