By 90Min
March 17, 2018

Matías Almeyda vive un momento álgido en Chivas. El club vive una crisis en el torneo local y aunque levantó en la CONCACAF Liga de Campeones, las dudas aún persisten. Además, recién se contrató a Francisco Gabriel de Anda como director deportivo, a pesar de que él públicamente había pedido no tener un jefe directo. Por eso es que, en este trance, el apoyo de su familia se vuelve invaluable.

A través de su Instagram, el deté del Rebaño compartió un emotivo vídeo que su familia le hizo llegar. El mismo, acompañado de una serie de imágenes y pequeños clips, es motivación pura para el 'Pelado'.

A media semana, Almeyda tuvo un elixir al clasificar a Chivas a las semifinales de la CONCACHAMPIONS. Se medirá al New York Red Bull y podría meterse a una hipotética final contra su acérrimo rival, el América, que hará lo propio contra el Toronto.

Refugio Ruiz/GettyImages

Mientras tanto, Chivas tendrá un partido durísimo en casa ante Tigres este sábado. Con 11 puntos, necesitan a una seguidilla de victorias en la recta final del Clausura 2018 para poder aspirar a un boleto en la Liguilla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)