Skip to main content

Matías Almeyda vive un momento álgido en Chivas. El club vive una crisis en el torneo local y aunque levantó en la CONCACAF Liga de Campeones, las dudas aún persisten. Además, recién se contrató a Francisco Gabriel de Anda como director deportivo, a pesar de que él públicamente había pedido no tener un jefe directo. Por eso es que, en este trance, el apoyo de su familia se vuelve invaluable.

A través de su Instagram, el deté del Rebaño compartió un emotivo vídeo que su familia le hizo llegar. El mismo, acompañado de una serie de imágenes y pequeños clips, es motivación pura para el 'Pelado'.

A media semana, Almeyda tuvo un elixir al clasificar a Chivas a las semifinales de la CONCACHAMPIONS. Se medirá al New York Red Bull y podría meterse a una hipotética final contra su acérrimo rival, el América, que hará lo propio contra el Toronto.

5aac220ac9c15a7576000001.jpg

Mientras tanto, Chivas tendrá un partido durísimo en casa ante Tigres este sábado. Con 11 puntos, necesitan a una seguidilla de victorias en la recta final del Clausura 2018 para poder aspirar a un boleto en la Liguilla.