Skip to main content

Boca se prepara para jugar un partido que será más complicado de lo normal. El Xeneize viene de perder 2-0 contra River y no pudo lograr uno de los títulos que deseaban todos sus hinchas. La alegría fue del eterno rival y significó un golpe muy duro para todo el plantel.

En el regreso a los entrenamientos, el clima no fue nada fácil para los jugadores. Daniel Angelici estuvo presente y fue muy duro con ellos. La poca actitud que demostraron en el Superclásico los condenó y varios de ellos están bajo la lupa.

Más allá de eso, el campeonato local sigue para Boca y deberá confirmar por qué está en lo más alto del torneo hace muchísimas fechas. El domingo enfrentará a Atlético Tucumán y buscará recuperar una sonrisa.

Para dicho partido, el DT ya sabe que no contará con Edwin Cardona y Frank Fabra. Los colombianos recibieron la 5ta amonestación en el encuentro con Tigre y deberán cumplir la suspensión en Tucumán.

El lugar de Cardona sería ocupado por Wanchope Ábila (Maroni es la segunda opción) y por Fabra ingresaría Emmanuel Más. Por ende, el 11 de Boca sería: Rossi, Jara, Magallan, Goltz, Más, Nández, Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Wanchope y Carlos Tévez. ¿Logrará llevarse los 3 puntos?