Skip to main content

El Liverpool fue una total apisonadora para el Watford. Tal fue la magnitud que el partido terminó con una gran goleada de los locales, que marcaron cinco goles, mientras que los rivales se mostraban impotentes. El principal protagonista fue Mohamed Salah, quien marcó cuatro goles.

En su primer gol, el egipcio realizó una gran jugada al más puro estilo Messi. La víctima de esa jugada fue el defensor Miguel Britos. La acción provocó que los aficionados del Liverpool alabasen la jugada por las redes sociales, e incluso se riesen de Britos. Ha sido de tal magnitud que llegaron a modificar la Wikipedia, y pusieron que Salah había matado al uruguayo en Anfield el 17 de marzo, durante el transcurso de la jugada.

5aae5c361d79cd138300001f.png

Britos seguramente quiera olvidar este partido cuanto antes. Por su parte, Mohamed Salah se confirma como la sensación de la Premier League, liderando la tabla de goleadores. Aparte, también se coloca en el primer puesto de la Bota de Oro, con 28 goles. Sus actuaciones hacen que grandes equipos europeos, como el Real Madrid, estén interesados en un traspaso para la próxima temporada.