Skip to main content

Denis Suárez ya tiene decidido que no seguirá en el Barça para la próxima temporada. Sabe que con Ernesto Valverde no tiene sitio en la plantilla.18 partidos ha jugado en la actual temporada, la gran mayoría en función de suplente. Y tras el fichaje de Coutinho, la competencia ha aumentado para él. Así que, en su segunda estancia en el club blaugrana, siendo igual de poco exitosa que la primera, ha decidido volver a cambiar de aires.

Se pensaba que el destino del español estaría en la la Serie A, una liga en la que podría adaptarse de buena manera. Sin embargo, su rumbo será totalmente diferente. No irá a Italia. Su futuro está en Inglaterra, según informa El Transistor de Onda Cero.

5aae55a374758fed41000001.jpg

Aunque se le relacionaba con el Nápoles, uno de los equipos punteros de la Serie A, finalmente se irá a una liga igual de competitiva que la Primera División de España. Ahora solo queda ver por cual club opta irse Denis. Tendrá unos meses para pensarse sus opciones sobre en que club encajaría de la mejor manera posible.