Skip to main content

En el próximo mercado de pases parece ser que veremos un duelo en Manchester por uno de los jugadores de mayor peso en el Arsernal. Según el "Daily Mail" tanto Manchester City como los 'Red Devils' pelearán por hacerse con el lateral español Héctor Bellerín, pero no la tendránfácil ya que no son los únicos equipos interesados en el español.

5aadb0ef0515d862ce000001.jpg

En Italia la Juventus está muy interesada en el jugador, y por otra parte el Barcelona, pero este último no parece ser un contendiente seguro, pues ya cuentan para cubrir esa posición con Sergi Roberto y Semedo, quien llego el pasado verano al club 'culé'.

El City pese a contar con Walker y Danilo no se conforma y busca más competitividad en su escuadra. Anteriormente el equipo de Guardiola intentó su contratación y no tuvo éxito; mientras que el United busca recambio a Young. El Arsenal no lo dejará salir tan fácilmente, y se maneja que si alguien lo quiere será por una cifra cercana a los 50 millones de euros

5aae33ee39e96e0db4000006.jpg

Bellerín ha disputado 148 partido con los 'Gunners', donde ha visto puerta en 6 ocasiones, además de haber ganado dos FA Cup y dos Community Shield en 2015 y  2017. El lateral es un jugador de gran recorrido por la banda y muy rápido, y tiene un gran toque a la hora de lanzar centros al área.