By 90Min
March 18, 2018

En el próximo mercado de pases parece ser que veremos un duelo en Manchester por uno de los jugadores de mayor peso en el Arsernal. Según el "Daily Mail" tanto Manchester City como los 'Red Devils' pelearán por hacerse con el lateral español Héctor Bellerín, pero no la tendrán fácil ya que no son los únicos equipos interesados en el español.

Laurence Griffiths/GettyImages

En Italia la Juventus está muy interesada en el jugador, y por otra parte el Barcelona, pero este último no parece ser un contendiente seguro, pues ya cuentan para cubrir esa posición con Sergi Roberto y Semedo, quien llego el pasado verano al club 'culé'.


El City pese a contar con Walker y Danilo no se conforma y busca más competitividad en su escuadra. Anteriormente el equipo de Guardiola intentó su contratación y no tuvo éxito; mientras que el United busca recambio a Young. El Arsenal no lo dejará salir tan fácilmente, y se maneja que si alguien lo quiere será por una cifra cercana a los 50 millones de euros

Julian Finney/GettyImages

Bellerín ha disputado 148 partido con los 'Gunners', donde ha visto puerta en 6 ocasiones, además de haber ganado dos FA Cup y dos Community Shield en 2015 y  2017. El lateral es un jugador de gran recorrido por la banda y muy rápido, y tiene un gran toque a la hora de lanzar centros al área. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)