By 90Min
March 18, 2018

Manchester United, eliminado de la UEFA Champions League, sin chances de alcanzar al Manchester City en la Premier y también fuera de la Carabao Cup, ya ganada por el City, afrontó los cuartos de final del único torneo que le queda en la temporada, la FA Cup


Los 'Diablos Rojos' ganaron 2-0 con goles de Romelu Lukaku al minuto 37' y de Nemanja Matic al 83' para vencer al Brighton y meterse entre los cuatro mejores del torneo. ¿La novedad? El técnico del United, José Mourinho dejó en la banca al extremo chileno Alexis Sánchez

OLI SCARFF/GettyImages

El United, que viene de sufrir una dolorosa derrota en casa por Champions League contra el Sevilla español para quedar fuera del certamen internacional, encontró consuelo en la victoria por la copa local, y se lavó la cara para afrontar los últimos meses antes del final de temporada. 


El rendimiento del equipo no cambió mucho sin Alexis en cancha. Siguen los problemas de los 'diablos rojos' para generar jugadas de peligro, y lo mas importante, la efectividad de cara al arco rival. Los dirigidos por 'Mou' embocaron sólo dos tiros dentro de las redes de los ocho intentos de gol que provocaron, mientras que sus rivales de ayer llegaron mucho más al arco rival y generaron 17 jugadas de peligro, no quedaron fuera de milagro. 


Queda la interrogante de la sentada de banco que sufrió el chileno ¿Se dejaría presionar el  entrenador portugués por las críticas de la prensa inglesa a Alexis? o ¿será que el atacante ex-Arsenal bajó tan considerablemente su rendimiento y merecía estar en el banco? Quizás Mourinho sólo buscaba darle descanso tras varios partidos muy desgastantes, en todo caso con el paso de los encuentros se disipará esa duda y se aclarará el futuro del bicampeón de América con la Roja. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)