By 90Min
March 18, 2018

A falta de tres meses y medio para la llegada de una nueva apertura del mercado de verano, en el Real Madrid ya van dejando claras cuáles van a ser las prioridades del club para la temporada que viene en materia de fichajes. En este sentido, ha habido muchos rumores hasta ahora con la eterna búsqueda de un delantero (podría haber un acuerdo ya con Lewandowski) y el 'caso Neymar' sigue latente aunque la salida del brasileño ha día de hoy es muy complicada. 

Sin embargo, hay una tercera prioridad para la directiva merengue. Y es que, tal y como ha revelado el diario Marcael club quiere hacer todo lo posible por encontrar al que sería 'el nuevo Modric'. En el Madrid consideran que gran parte de los títulos que han ganado en los últimos años es por el juego que ha desplegado el croata en el centro del campo.

Pero el jugador ya está entrando en la etapa final de su carrera, puesto que tiene 32 años y en el conjunto merengue piensan que podrá rendir al máximo nivel otras dos temporadas como mucho. Es por esto que Florentino Pérez ha dado orden a los ojeadores para que busquen jugadores del perfil del centrocampista croata, futbolistas a los que no les queme el balón y que sepan salir de la presión del rival con la calidad que lo hace Modric.

Lo cierto es que los blancos no se han puesto manos a la obra con este tema ahora, sino que llevan varios años intentando encontrar sin suerte al sustituto de Modric. Primero ficharon a Kovacic y el croata está haciendo buenos minutos pero tiene un perfil más defensivo. Y luego está Ceballos. El andaluz tiene mucha calidad con el balón pero no cuenta nada para Zidane y todo hace indicar que la temporada que viene tendrá que buscar una solución para tener minutos.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)