By 90Min
March 18, 2018

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y una de las personas más influyentes del planeta. La Pulga viene manteniéndose en lo más alto durante muchos años y siempre mantiene la humildad para atender a sus fans, que lo siguen a cada lugar que va para poder sacarse una foto con él.

La secuencia suele ser simple: cuando está en auto, el crack suele salir y frenarse para cumplirle el sueño a cada hincha que lo espera, pero lo ocurrido ayer a la salida del entrenamiento prácticamente no tiene precedentes.


Cuando el argentino se retiraba en su lujoso auto marca Audi de color azul, los hinchas se volvieron locos y se abalanzaron sobre la parte delantera del vehículo para que no pueda avanzar, y de esa manera lograr el tan ansiado objetivo.



El astro no se tomó de muy buen modo la semejante reacción de sus seguidores, y decidió seguir avanzando lentamente. La filmación de veinte segundos ya está dando la vuelta al mundo y se debate si estuvieron bien los hinchas Culés en lanzarse sobre el auto del "10" o si fue de mala educación.


Todo se dio en la previa del partido del Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao, válido por la fecha 28 de la Liga de España.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)