Skip to main content

Luego de atravesar una especie de crisis por no poder encontrar ni el juego ni los resultados, el River de Marcelo Gallardo goza de un buen presente por la victoria en el Superclásico ante Boca, que además le permitió alzar un título más: la Supercopa.

Luego de la gran alegría, que todavía dura por las cargadas al rival de toda la vida, uno de los referentes del club en los últimos años brindó una declaración que ya está haciendo mucho ruido en el mundo Millonario por dos motivos.

"Quería volver a River para agarrar ritmo y llegar bien al Mundial. Así que le dije a mi representante, pero era difícil. Así que ya pasó y está todo bien", confesó en TyC Sports Ramiro Funes Mori, quien actualmente viste los colores del Everton de Inglaterra.

La idea del jugador era agarrar continuidad en este semestre con los colores de la Banda, ya que tras recuperarse de su rotura de meniscos nunca pudo volver a jugar en la Primera del club inglés (lo hizo únicamente en Reserva).

Funes Mori necesita minutos para demostrarle a Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, que está disponible para integrar la lista final de convocados de cara al Mundial de Rusia 2018.

Lo positivo para los fanáticos de River es que el defensor zurdo no se olvida de sus raíces y tiene ganas de ponerse la camiseta nuevamente. ¿Será después de junio?