Skip to main content

Lautaro Martínez es la mejor aparición del fútbol argentino en los últimos años. El delantero de 20 años nos sigue maravillando a todos con sus jugadas y goles, y el partido ante Patronato en el Cilindro el último fin de semana no fue la excepción.

En la cómoda victoria 5 a 0 de su equipo ante el elenco de Paraná, el joven crack pudo hacer su gol (con una definición magistral, por cierto) en el último minuto del partido luego de muchas ocasiones, pero la imagen que se volvió viral y que ya está recorriendo todo el mundo es un caño y taco en la misma jugada, con dos toques tan sutiles que iluminan los ojos.

El "10" ya sabía lo que iba a hacer antes de recibir la pelota. Mientras la veía venir, se perfiló para quedar en una posición cómoda mirando de reojo a su rival, Julián Marchioni, que cuando quiso reaccionar ya había recibido el espectacular caño.

Lautaro jugó el partido del domingo por la mañana con la noticia de la oferta que el Borussia Dortmund realizó por él, de nada menos que 40 millones de euros, superando a la que había hecho el Inter de Italia de 33 millones.

Pero claro, si hay algo que a Martínez lo motiva son las "lindas presiones", ya que cada vez que Jorge Sampaoli fue a verlo al Cilindro (lo llevará a la gira con la Selección Argentina), el bahiense respondió con rendimiento y goles.