Skip to main content

En noviembre del año pasado, el Madrid se encontraba de capa caída. Era (y sigue siendo) una mala temporada para los blancos. Y excepto Keylor Navas, quien ha evitado más de un desastre, nadie se salvaba de la crítica. En aquel momento, Cristiano Ronaldo realizó una apuesta con dos jugadores del vestuario. Y pocos meses después, está cerca de cumplirla.

"Acabaré Pichichi". Esa fue la apuesta del portugués, según informa José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero. En aquel momento parecía imposible que se cumpliese lo que el internacional prometía. Más que nada, porque Messi ya llevaba doce tantos, mientras que Cristiano solo había anotado uno ante el Getafe

5aafb8671400337737000001.jpg

Sin duda, se aceptó la apuesta. A día de hoy, la diferencia se ha reducido. Messi lleva 25 goles, mientras que Cristiano 22. Seguramente, quienes hicieron la apuesta no se creen que la diferencia actual sea de tres goles. Aunque no debería importarles tanto. Según acordaron, el dinero que ganase una de las dos partes se donaría a una ONG. Ahora solo queda ver si la progresión del portugués sigue de esta manera. De ser así, no tendrá problemas en ser el máximo anotador de LaLiga en esta temporada.