Skip to main content

El Barcelona sigue en su busqueda de nuevos talentos para poder reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada. El último en la agenda es el mediocampista neerlandés de 20 años Frenkie de Jong jugador de cualidades excepcionales que incluso en Can Barca lo ven como el futuro remplazante de Sergio Busquets.

5aaeea90913da90062000001.jpg

Cabe destacar que el joven de Jong es internacional sub 21 y que puede jugar en diferentes posiciones dentro del campo con el Ajax ya ha jugado hasta de central y destaca su gran evolución y habilidad con el balón, tanto que incluso señala Mundo Deportivo que ha su corta edad ha sido comparado con el mismísimo Frank Rijkaard.

De Jong no es el único que jugador del Ajax que ha sonado para el equipo dirigido por Valverde, hay que sumarle al defensa Matthiijs de Ligt y Justin Kluivert.

[youtube:https://youtu.be/lNF7cfvFH_0]

Su contratación no seria nada fácil primero por que el Ajax no lo dejará ir y segundo por que el FC Barcelona debería vender a algunos jugadores para abrirle un hueco al joven jugador y ms con la llegada del brasileño Arthur.