By 90Min
March 19, 2018

El jugador chileno del Bayern Munich es uno de los mejores mediocampistas del mundo, y parece ser que tiene los días contados en el equipo bávaro. El rotativo italiano 'Tuttosport' coloca al Rey Arturo en la órbita del Milan de Gattuso para la próxima temporada. 


El chileno tiene contrato con los alemanes hasta 2019, pero podría salir antes si aparece alguna oferta interesante. El equipo 'rossoneri' no es el único equipo interesado en hacerse con sus servicios, pues el Inter también ha puesto sus ojos en el jugador de 30 años.

BULENT KILIC/GettyImages

Vidal es un jugador con una gran técnica, y destaca su habilidad a la hora de cobrar penales, ademas de ser un gran pasador. A lo largo de su carrera ha jugado 493 partidos. marcando 96 goles y dando 65 asistencias, en su paso por equipos como Colo-Colo de Chile (56 partidos - 5 goles) Bayer Leverkusen (144 partidos - 21 goles) Juventus (171 partidos - 48 goles) y Bayern Munich (122 partidos - 22 goles).

[youtube:https://youtu.be/EyiEQZ-HBYE]

El chileno podría volver a probar suerte en la Serie A de Italia, torneo que ya ha ganado con la 'vecchia signora' en 4 ocasiones, además de conquistar una Copa de Italia y dos Supercopas Italianas, también jugando con el equipo turinés. ¿Volverá Vidal al 'calcio italiano'? Habrá que esperar para conocer la respuesta, pero las  posibilidades están sobre la mesa, y el jugador deberá tomar una decisión antes del próximo mercado de fichajes que se producirá durante el Mundial de Rusia, torneo del que la selección de Chile no participará

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)