Skip to main content

Uno de los partidos más esperados de La Liga, después del Clásico entre Barcelona y Real Madrid, es sin duda el derbi madrileño que disputan el Real Madrid y el Atlético de Madrid, actuales tercero y segundo en la tabla de posiciones, respectivamente. El derbi ya tiene fecha y horario confirmados, según informó a través de twitterEl Partidazo de COPE:

El derbi de Madrid  se jugará el domingo 8 de abril, desde las 16:15 hrs. Sin dudas promete ser un partido electrizante, con un equipo colchonero que se ubica segundo en la tabla de posiciones, a 11 puntos del líder Barcelona, y con 4 más que los dirigidos por Zidane, que se ubican terceros con 60 puntos, tras una segunda vuelta espectacular.

El duelo tendrá lugar apenas unos días después de jugarse los cuartos de final de la UEFA Champions League, cuando el Real Madrid visite a la Juventus en Turín, el 3 de abril, y el Atlético se mida ante el Sporting de Lisboa, en partido correspondiente a la UEFA Europa League, un día después. 

5aafaa2fc9c15ab53a000002.jpg

Además, antes de afrontar sus compromisos en competiciones europeas, el Real Madrid debe visitar a Las Palmas, y el Atlético recibir al Deportivo la Coruña, encuentros que deberán jugarse el 31 de marzo y el 1 de abril, respectivamente. Si los merengues lograsen un resultado favorable y los dirigidos por Simeone no consiguiesen sumar, llegarían al derbi distanciados sólo por un punto en la tabla, convirtiendo el partido en una auténtica guerra por ser el segundo mejor clasificado de La Liga.