Skip to main content

El PSG está preparando una profunda reforma para la temporada que viene. El proyecto dirigido por Emery ha fracasado y a partir del próximo verano llevarán a cabo otro nuevo para conseguir el objetivo propuesto, que no es otro que ganar la Champions League. Para ello, los dirigentes del club parisino han elegido al que creen candidato ideal para dirigir el barco y están dispuestos a todo para hacerse con sus servicios. Estamos hablando de Zinedine Zidane.

5ab0cf28913da9ad9d000002.jpg

El actual entrenador del Real Madrid es el hombre de las Champions. Y es que desde que tomó las riendas del conjunto merengue en enero de 2016, el Madrid ha conseguido ganar dos Ligas de Campeones de manera consecutiva, algo que nadie había logrado desde que existe el formato actual del torneo. Además hay que sumarle la que añadió a su palmarés siendo segundo entrenador de Ancelotti en la campaña 2013/2014.

En el PSG creen que una de las claves de este éxito es su capacidad de saber llevar un vestuario lleno de 'gallos'. Es por esto que Al Khelaifi quiere convencerle a toda costa para que se haga cargo de la primera plantilla. Para ello, tal y como ha revelado el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, están dispuestos a convertirle en el entrenador mejor pagado del mundo.

En este sentido, según Inda, el presidente del PSG le habría transmitido a través de intermediarios que si se marcha a París le pondrán un cheque en blanco para que sea el propio ZIdane el que ponga la cifra que considere oportuna como salario.

A eso, claro está, hay que añadirle el presupuesto de fichajes que tendrá. Y es que varios jugadores podrían salir, como pueden ser los ejemplos de Verratti o Cavani. Las prioridades por ahora son la de un portero (Oblak es el gran deseado) y un atacante.