Skip to main content

Al parecer las cosas ya se han calmado un poco en el equipo de las Chivas, aunque el tema de la definición al momento de ir al frente, aún es algo que preocupa a los de Guadalajara, debido a que un partido más en el que se tiene que conformar con un punto; y todo por qué al momento de culminar la jugada, les ha faltado precisión a los jugadores que fungen como goleadores en el equipo.

5ab0619e0515d875f5000001.jpg

Pero lo bueno es que no se perdió y que se sigue sumando en el actual torneo. Otra de las buenas noticias es que se ve un equipo que va tirado al frente... Pero no sólo eso, podemos decir, que los jugadores nuevamente comienzan a despertar ese hambre de triunfo; y es que sin duda alguna, la victoria que se consiguió a mitad de semana en contra del equipo de la Seattle, fue un muy buen motivante para los jugadores del "Pelado".

5ab061b8913da909e0000002.jpg

En esta fecha FIFA el equipo no descansará, y mantendrá dos juegos en los Estados Unidos en contra del Santos y el equipo de los Tigres; este último que parece perfilarse como un partido muy atractivo para los aficionados, ya que los últimos encuentros que nos han dado ambas escuadras, han sido muy emocionantes. 

La buena noticia es que estos tipos de enfrentamientos sirven para poder observar jugadores... Y aquí les mostramos a las nuevas caras que por primera vez han sido llamados al primer equipo:

¡SUERTE MUCHACHOS!