Skip to main content

Es semana de fecha FIFA, pero eso no quiere decir que los clubes del futbol mexicano tengan que parar actividades a causa de los juegos internacionales que se jugarán durante esta semana y parte de la próxima. Para estos juegos amistosos que jugará la selección de México, el equipo de las Chivas tendrá dos bajas, la de Rodolfo Pizarro y el día de hoy sorprendería la convocatoria de última hora de Oswaldo Alanís.

Por supuesto que a más de uno sorprendió la convocatoria de ultimo momento de Alanís a la selección mexicana. Algo que le ha de llenar de mucha confianza al jugador, ya que todo esto es un indició de que el jugador michoacano puede estar en la convocatoria final para estar en el mundial de Rusia 2018.

Pero dejando a un lado el tema de selección mexicana, volvamos al tema del equipo del rebaño. Y es que en este pequeño receso, el equipo estará teniendo dos encuentro de modalidad amistosos en la unión americana, enfrentando a los equipos del Santos y Tigres.

5ab048d674758f675e000001.jpeg

¡Enhorabuena! ¡Muchas Felicidades al joven canterano!

Algo que decimos que es la novedad en el equipo, es que el goleador de la sub-17, César Saúl Huerta, joven canterano que es llamado por primera vez al equipo mayor para posiblemente hacerse notar en alguno de los dos partidos.