Skip to main content

Cristiano Ronaldo siempre es contundente en sus declaraciones, y ayer no lo fue menos. En la gala Quinas de Oro celebrada en Lisboa, el delantero del Real Madrid recibió el premio a mejor futbolista portugués del año con el 65% de los votos, superando a Rui Patricio y Bernardo Silva. En su discurso posterior a la entrega del premio, Cristiano Ronaldo dejó claros sus pensamientos: “Yo siempre creo y digo que soy el mejor, digan lo que digan, y luego lo demuestro en el campo. Estamos en la lucha año tras año”. Se puede discutir si tiene razón o no, pero lo que es innegable es su compromiso sobre el césped y su deseo de ser siempre mejor. 

5ab0db64913da946e2000002.jpg

Cristiano Ronaldo se llevó el galardón por segundo año consecutivo y habló sobre el gran 2017 que ha tenido. "El 2017 fue un año excelente, inolvidable tanto en lo colectivo como en lo individual. Es un año increíble e histórico también para el Real Madrid con cinco títulos en un año. Además gané mi quinto Balón de Oro y mi segundo premio The Best", fueron las palabras del jugador merengue durante su discurso. 

[youtube:https://youtu.be/ut7k_VFBk6k]

El delantero portugués no quiso dejar escapar la oportunidad de agradecer a todos los compañeros y a todos los presentes en la gala. Además, le dedicó el premio a sus cuatro hijos y entre risas dijo: "Ese es otro récord, tres hijos en tres meses". Ronaldo no fue el único jugador de la liga española que recibió algún premio. El futbolista del Valencia Gonçalo Guedes recibió el premio a Mejor Jugador Revelación Portugués de 2017, un premio que no habría conseguido si su gran explosión en Valencia.