Skip to main content

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia y la selección Argentina se prepara para los amistosos que disputará contra España e Italia. Jorge Sampaoli buscará encontrar a su equipo ideal y empezar a lograr el funcionamiento que tanto desea.

Para aguantar la ansiedad y para calmar con tantas expectativas, fue muy positiva la noticia que se dio en la mañana de hoy. Adidas hizo oficial la camiseta alternativa de la Selección y los hinchas ya se imaginaron a las figuras festejando con la nueva casaca.

Con Lionel Messi, Ángel Di María, Joaquín Correa y Paulo Dybala como protagonistas en las imágenes que se difundieron en las redes sociales, la reconocida marca deportiva reveló lo que ya era un secreto a voces y simplemente oficializó una camiseta que ya se había difundido.

A diferencia del Mundial 2010, la camiseta alternativa no será azul: será negra. Este modelo atípico buscará entrar en la historia de la selección y regalarle una alegría a todos los hinchas que aguardan con mucha ansiedad el Mundial.

Así también, Adidas aprovechó la ocasión para presentar las camisetas de Rusia, Bélgica, España, Alemania, Colombia, Japón y Suecia. Realizaron una intenta difusión en las redes y tuvo muy buenas repercusiones de parte de la gente.