By 90Min
March 20, 2018

Las malas noticias no acaban para el equipo de las Águilas del América y aunque todavía está la herida por que se perdió el invicto, nos podemos atrever a decir que la derrota no es tan mala, ya que los jugadores se han quitado una presión de encima con respecto a cuidar el invicto en este torneo, aunque a muchos no nos guste que el equipo perdiera la noche del sábado, podemos verlo que ha sido un respiro para los jugadores.

Hector Vivas/GettyImages

Ahora que ya se han quitado una presión de encima, Miguel Herrera debe trabajar en devolverle la confianza a sus jugadores y que mejor que tendrán casi dos semanas para preparar el próximo partido que será en contra del equipo del Cruz Azul.

Pero la mala noticia para el equipo de las Águilas y para el jugador Jérémy Ménez, según información de ESPN, el jugador estará fuera de 20 a 25 días, esto debido a la lesión que presenta en la pierna izquierda, algo que pone en riesgo su participación ante el equipo cementero. Su lugar lo estaría tomando otro de los refuerzo que llegó para esta temporada; hablamos de Henry Martín.

Hector Vivas/GettyImages


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)