Skip to main content

La Selección Mexicana se prepara para enfrentar a sus similares de Islandia y Croacia, respectivamente. Luego de dar a conocer la lista oficial de convocados de Juan Carlos Osorio, existen tres elementos que causaron baja en los últimos días. 

¡AY, TERNURITAS! | Santiago Baños afirmó que levantará una queja contra el arbitraje ante Toluca. Leer más aquí.

Tanto Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Jürgen Damm se han bajado del barco por lesión. El mediocampista del LA Galaxy sufrió una molestia en el hombro en un partido con su equipo. Por su parte, los dos jugadores de Tigres se resintieron del aductor, tras el juego del pasado sábado frente a las Chivas. 

5ab06df9197e8a8eb3000001.jpeg

Hasta ahora, el único elemento que ha llegado para reforzar es el defensa del Guadalajara Oswaldo Alanís. Cabe señalar que el zaguero recibió la noticia el mismo día de su cumpleaños, algo que hace especial su llamado:

¡EQUIPAZO! | El XI ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura 2018. Leer más aquí.

"Es parte de, sé que todo el universo pasa de una manera que no entiendes, pero al final se dan las cosas y hay que darle duro. Hay que seguir trabajando, porque al final todo es por algo, siempre tengo esa mentalidad, y ahorita de la misma manera, entonces estoy tranquilo", comentó a su llegada a San José, California. 

Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne Johnson