Skip to main content

Un vídeo de un entrenador de baloncesto opinando sobre los padres de hoy en día en el deporte muestra las verdaderas claves que todo padre que va a ver a su hijo debería tener en cuenta para hacer del deporte algo más bonito y ayudar a su correcta consecución.

Un entrenador de baloncesto, en una rueda de prensa posterior a un partido de su equipo, opinó al ser preguntado sobre los padres y su implicación en el deporte, consiguiendo dar una opinión que se ha convertido viral en las redes sociales y que muestra la verdadera actitud que deberían tener los padres que van a ver a sus hijos. Hoy en día, como dice el entrenador, todos o la gran mayoría de padres se muestran como entrenadores y hacen multitud de movimientos con los brazos como si fuesen el propio entrenador del equipo, tratando de dirigir a su hijo y molestándose si las cosas no salen como se esperan. 

En el vídeo, el entrenador muestra que cuando va a ver a su hijo, se sienta en la grada y no hace ningún comentario, ya que pese a saber más que todos los demás padres sobre baloncesto por ser entrenador, se limita a ver a su hijo y a ejercer su condición de padre, ya que entrenador ya hay uno y no puede interferir desde fuera en esa labor. 

5ab2669e526855a7b4000004.jpeg

Es sin duda una gran opinión al respecto, en un mundo actual en el que a menudo vemos peleas entre padres y gente de la grada increpando al árbitro e incluso a entrenadores por cosas que no salen como ellos esperan, cuando no debería de ser así. Se trata de un gran ejemplo de lo que debería ser la correcta conducta en un campo de baloncesto o fútbol, o de cualquier otro deporte, para evitar capítulos que manchen el deporte y que la gente se limite a ir a divertirse y no a molestar.