Skip to main content

El Real Madrid, con los partidos internacionales de esta semana, sólo tendrá a 4 integrantes de la primera plantilla en Valdebebas, de manera que Zidane sólo podrá contar con estos futbolistas del primer equipo para sus entrenamientos hasta la vuelta del resto de integrantes del equipo.

5ab2644274758fd0da000002.jpg

Que el Real Madrid cuenta con grandes jugadores no es nada nuevo, además de ser importantes todos ellos para sus selecciones. En esta ocasión, los únicos 4 que se quedarán en Madrid en este parón de selecciones son los españoles Kiko Casilla, Theo Hernández, Marcos Llorente, además del francés Karim Benzema. Sólo 4 de los 24 jugadores que conforman el primer equipo madridista no han sido convocados por sus selecciones, de manera que Zidane tendrá que hacer un cambio muy importante para la planificación en esta semana santa, con vistas al próximo partido de liga del Real Madrid, a la vuelta de las vacaciones. 

5ab264571400335d12000004.jpg

El próximo entrenamiento previsto para estos jugadores es el miércoles a las 17:00 de la tarde, mientras que 6 jugadores del equipo partirán para jugar con España ante Argentina y Alemania, en partidos amistosos muy interesantes para el aficionado. Con la sub-21 española marchan 3 jugadores del Real Madrid, donde disputarán los encuentros clasificatorios del Europeo en esta categoría, mientras que el jugador que más kilómetros hará será Gareth Bale, que tendrá que jugar contra China por un contrato y tendrá que desplazarse para Asia, mientras que Kovacic y Modric tendrán que viajar hasta EEUU donde la selección croata disputará dos amistosos ante Perú y México.

Se trata de una semana con grandes partidos a nivel de selecciones, en donde la mayoría de equipos de alto nivel como el Real Madrid no tendrán a casi nadie del primer equipo, por lo que se subirán a los integrantes del filial y demás categorías para seguir entrenando como es debido para la vuelta a la normalidad tras Semana Santa.