Skip to main content

En Boca planean blindarlo. Daniel Angelici le pondrá una cláusula de 30 millones de dólares. Guillermo Barros Schelotto y Gustavo no quieren saber nada con la oferta del conjunto español.

Enterate de quien se trata.

El equipo español, Real Betis, ya preguntó por el futbolista en el pasado mercado de invierno y volvería a la carga en los próximos meses para incorporarlo en la próxima temporada. Barrios ha jugado 19 de los 20 partidos de Boca en la Superliga argentina y es una de las claves para que el conjunto xeneize sea líder destacado y vaya camino de su 33 campeonato local.

5ab258f3526855b16e000003.jpg

Nacido en Cartagena, Barrios debutó como profesional en 2013 con Deportes Tolima y en verano de 2016 llegó a Boca a cambio de 2,5 millones de euros. Antes de ser internacional absoluto con Colombia jugó con las categorías inferiores. Entre otros eventos estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde alcanzó los cuartos de final para ser eliminados por el Brasil de Neymar.

Sus excelentes actuaciones su buen rendimiento y ‘garra’ lo han llevado a convertirse en hombre fundamental en el esquema táctico que utilizan los hermanos Barros Schelotto en el campo de juego. Además es uno de los centrocampistas más buscados para el próximo mercado de pases.

5ab2591c913da93664000003.jpg

Presuntamente el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto quiere contar con Jhon Duque, volante de Millonarios. El jugador ‘Embajador’ habría sido recomendado por el técnico 'Embajador' Miguel Ángel Russo, quien es de la entraña de Boca por el título de la Libertadores en 2007.

Duque, ya con dos títulos vistiendo la camiseta de Millonarios, Liga y Superliga Águila, es titular indiscutido del equipo 'Albiazul' y ha jugado 365 minutos en cinco juegos por el rentado nacional en este año, mientras disputó los 90 minutos en el debut de Millonarios por la Libertadores ante Corinthians.