Skip to main content

- Las grandes marcas buscan en todo momento hacer acuerdos con los clubes mas grande del fútbol mundial, en este caso, el Millonario llegó un acuerdo con una marca reconocida mundialmente. 

5ab1941e0515d8d85d000001.jpg

- El Millonario y la compañía líder en el rubro musical, SONY, han estrechado lazos y es por eso que el himno de River ahora suena remasterizado luego de cada partido en el estadio Monumental.


"River Plate, tu grato nombre...". ¿Acaso algún hincha no ha escuchado en los últimos partidos en Núñez el himno característico cada vez que los partidos finalizan? Esto es gracias a un acuerdo que River y Sony han realizado luego de tantas veces que los artistas relacionados a esta empresa líder en el rubro musical exhibieron su arte en la casa del Millonario.

- Sí, tras varios recitales (entre los que estuvieron Soda Stereo, AC/DC, Abel Pintos y La Beriso, entre otros), la institución de Núñez y Sony vieron factibles una unión a futuro que recién ha comenzado con la remasterización del himno riverplatense que ya se puede escuchar en Spotify, entre otras plataformas.

- Esto, sin dudas, es el puntapié inicial de un lazo entre la música y el fútbol que promete mucho más en el futuro. ¡Salud!. 

- River Plate ya sabe lo que es hacer acuerdo con grandes marcas, a lo largo de su historia pasaron grandes sponsors por el estadio o por su camiseta: Quilmes, Tramontina, Axe, Petrobras, Adidas, entre otras marcas. 

- ¿Llegará en algún momento Sony a estar en la indumentaria del Millonario?, por ahora solo el acuerdo es ese pero todo indica que se vendrán cosas grandes entre ambos. ¡Música asegurada para el estadio Monumental!. 

- El acuerdo se llevó a cabo en los últimos meses, y este lunes se confirmó por ambas partes (River Plate y Sony). ¡Acuerdo Millonario!.