By 90Min
March 21, 2018

El AC Milan, conjunto que actualmente dirige un histórico de su club como Gennaro Gattuso, sigue buscando el rumbo que perdió hace unos años para volver a estar entre los mejores equipos de Europa. Tal así, que para cumplir con su objetivo, deben reforzarse de la mejor manera posible adquiriendo a jugadores de primer nivel para su plantilla.

Desde Italia surgen rumores de que el cuadro rossonero estaría buscando llevarse a una perla de LaLiga, que milita más precisamente en el Real Madrid. No, no es el croata Mateo Kovacic, quien también sonó para reforzar al Milan hace unos meses atrás. Esta vez se trata del español Dani Ceballos, quien llegó al club merengue esta temporada, procedente del Real Betis de la misma Liga.

Imagen relacionada

Llegó con muchas expectativas, como cualquier futbolista de apenas 21 años llegaría a un club tan grande como el Real Madrid, pero sin embargo, las cosas no han salido como se esperaban. Con apenas 14 partidos disputados en todas las competencias, el prometedor futbolista, nacido en Utrera, no ha tenido mucha participación con el club bicampeón de la UEFA Champions League. Esto se debe en gran parte a que su actual entrenador, el francés Zinedine Zidane, no ha tenido plena confianza en su fútbol y en muchos partidos importantes ha decidido ni siquiera llevarlo al banquillo, sino dejarlo por fuera de la convocatoria, como cualquier reserva.

Es por esto que el AC Milan estaría interesado en fichar a Dani Ceballos, que sin duda es un futbolista con mucho talento, pero no ha contado con la fortuna de agradarle futbolísticamente a su entrenador de equipo. Según reportes italianos, lo mínimo que estaría pidiendo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por el jugador español, serían unos 40 millones de euros. El Milan estaría pendiente a la situación de Ceballos para poder ofertar al club merengue y así, poder beneficiar a todas las partes anteriormente mencionadas. ¿Acabará Dani Ceballos fuera de España?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)