Skip to main content

Muchos creíamos que la llegada de un Director Deportivo al equipo de las Chivas sería la solución para acabar con el mal momento por el que atraviesa el equipo, pero más que nada se trata de la persona que viene a poner un poco de orden en el tema deportivo con el equipo. Con esto no queremos decir que Almeyda no tenía autoridad en su grupo, pero quizá ser "amigo" del jugador, no es tan bueno como algunos lo dicen.

5ab1909b197e8a0836000001.jpeg

Sin duda alguna la llegada de Paco Gabriel a la Dirección Deportiva del equipo,sorprendió a más de uno. Muchos creíamos que quién tomaría ese cargo, sería un histórico del equipo del rebaño como lo es Benjamín Galindo, quién hace poco declarara sentirse molesto por qué nada más la directiva lo ilusionó y al final lo dejaron nada más viendo.

Uno de los primeros grandes retos que tiene Francisco de Anda, es que será la persona que tome una decisión con respecto al caso Hedgardo Marín. Jugador que fue excluido del primer equipo debido a que no respeto el código de disciplina que establece la escuadra rojiblanca.

Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne Johnson