By 90Min
March 22, 2018

Neymar Jr. se encuentra en Brasil, donde ha aprovechado estos días para comenzar su recuperación de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, lo que no le ha impedido asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermana, un evento que no se pierde ningún año. Aunque el delantero también ha tenido tiempo para ponerse al día con su futuro y preparar su vuelta a LaLiga de la mano del Real Madrid.


Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne 'The Rock' Johnson.

Usuarios de España entrad aquí - Usuarios de México entren aquí.


Y es que, tal y como ha publicado recientemente el medio brasileño UOL Esporte, uno de los agentes del jugador, el israelí Pini Zahavi, se ha desplazado a Sao Paulo donde se encuentra Neymar para evaluar junto con el futbolista la oferta económica que le ha hecho llegar Florentino Pérez.

No sería tan relevante si no estuviéramos hablando del hombre que fue el gran culpable del traspaso de Neymar al PSG el verano pasado. En este sentido, Zahavi y Neymar habrían mantenido una reunión en el hotel Emiliano, donde el agente le habría desgranado con todo lujo de detalles lo que percibiría en el Real Madrid. Una acción que se ha interpretado como el paso anterior a darle el sí definitivo y posteriormente concretar el precio final entre el Madrid y el PSG.

AFP Contributor/GettyImages

Además, según adelantó el citado medio, el representante lleva varias semanas en contacto permanente con Florentino Pérez. Ambos han mantenido incluso varios encuentros con la excusa de las negociaciones por Lewandowski, a quién también representa. Pero a buen seguro han aprovechado también para hablar sobre los pasos que tendrán que seguir para el desembarco de Neymar en la capital española.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)