Skip to main content

Islandia, la selección revelación de la pasada Eurocopa, enfrentará a México este viernes por la fecha FIFA. Para el duelo, la selección vikinga convocó a sus mejores hombres, a excepción de Alfred Finnbogasson yGylfi Sigurdsson, quienes están lesionados. En total Heimir Hallgrimsson, DT del combinado, llamó un copioso total de 29 futbolistas. 

De dicho grupo, 15 formaron parte del plantel que logró la hazaña de los cuartos de final en la pasada justa europea. Entre sus principales figuras se encuentran Birkir Bjarnason del Aston Villa, Albert Gudmundsson del PSV y el capitán Aron Gunnarson, del Cardiff City.

El encuentro ante el Tri será a las 20:30 horas del Centro de México en el Levi's Stadium. En las apuestas, según nuestros amigos de Caliente México, el equipo de Juan Carlos Osorio es favorito con momio de -138 al tiempo que el empate paga a +245 y la victoria de los islandeses lo hace a +425

5ab2af930515d86ee9000003.jpg

Además de México, Islandia se medirá a Perú el próximo día 27 en el Red Bull Arena de New Jersey a las 18:00 horas del Centro de México.