Skip to main content

Muy a su pesar, y pese al amor que profesa al Barcelona, tres temporadas después de su marcha al Chelsea por 27 millones de euros, Pedro volvió por primera vez al Camp Nou. Se fue eliminado de vuelta a Londres, pero el sentimiento de frustración por no haber conseguido algo más en el partido no fue el único que acompañó al jugador canario en el avión de vuelta a la capital británica después del cariñoso recibimiento que le brindó el Camp Nou. 

5ab3b8a21d79cd18a9000022.jpg

Según Mundo Deportivo, al término del partido Pedro quiso agradecer el recibimiento a la grada aplaudiendo, gesto que fue correspondido con un sonoro "Pedro, Pedro, Pedro" por parte de los aficionados culé. Acto seguido, y con las sensaciones a flor de piel, se dirigió al vestuario del Barça y allí expresó todos sus sentimientos. "Lo que daría por estar en este vestuario”, les confesó a sus ex compañeros. 

5ab3b874c9c15a3e27000001.jpg

Pedro está a gusto en el Chelsea, pero no ha podido olvidar lo maravilloso que fue su paso por el Barcelona. No es para menos, sin ser nunca indiscutible, consiguió asentarse en el primer equipo desde el filial y allí vivió sus mejores años de carrera, con los mejores jugadores del Mundo en el que es considerado por muchos como el mejor equipo de la historia.