By 90Min
March 22, 2018

Todo el mundo coincide en que la llegada de Diego Costa al Atlético de Madrid ha revolucionado el vestuario rojiblanco. El equipo ha cambiado de manera radical. Tanto es así que incluso este cambio podría influir en la decisión de Griezmann con respecto a su futuro. Y es que el delantero tenía claro que se quería marchar, pero con el hispano-brasileño a su lado ha mejorado sus números y se entiende a la perfección con él dentro del campo. Tanto es así que ahora está dudando, pero en cualquier caso comunicará su decisión antes del Mundial.



Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne 'The Rock' Johnson.

Usuarios de España entrad aquí - Usuarios de México entren aquí.


Sobre el futuro de 'el principito' precisamente ha sido preguntado Diego Costa durante su estancia en la selección española. El ariete pasó por rueda de prensa y quiso mandar un mensaje público a su compañero para intentar convencerle de que se quede."Griezmann yo creo que se va a quedar porque, antes de venir aquí, me llamaba siempre para que volviera, ¿no? ¿Y ahora me va a dejar solo? Eso no puede pasar. Hay que espabilar, que él se va a quedar con nosotros", deseó.

Ya un poco más en serio, Costa reconoció que pese a las ganas que puedan tener en el Atlético de seguir con él, es una decisión que sólo puede tomar Griezmann. "Es un jugador muy importante y todavía sigue con nosotros, y ojalá que siga así. Todavía no me ha dicho que se va, pero bueno. Él sabe lo importante que es, en una decisión suya no se puede intervenir. Estaría encantando de que se quedara, pero cada uno hay que buscar lo mejor y lo mejor para él, en mi opinión, es quedarse", opinó.

Aitor Alcalde/GettyImages

Otro que también se ha pronunciado sobre el tema ha sido el también jugador del Atlético, Koke Resurrección. El centrocampista pasó por los micrófonos de la Cadena COPE y dejó claro que quién se quede tiene que estar comprometido con el equipo. "Tiene contrato y va a jugar en el Atlético si quiere estar. No sólo Antoine. Si no queremos estar nos marcharemos. Yo mismo, Saúl, Gabi, no sólo Griezmann. Si estás aquí es para estar comprometido. Eso va en cada uno decir si tiene que pensar en su futuro. El que se quiera quedar tiene que estar comprometido", declaró.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)