By 90Min
March 22, 2018

Muchas veces se han acusado a los Deportes Cuatro de madridistas. Desde su creación, en la que los dos Manolos presentaban esta sección del telediario, se ha dicho que actuaban bajo la sombra de Florentino. Solo uno de los Manolos sigue en pie, Manu Carreño. Al de Pucela también le han acusado de blanco y cumplir los deseos del presidente del Real Madrid pese a que en alguna ocasión ha discutido con Florentino, incluso en noches de radio. El pasado 20 de marzo, Manu Carreño le dio un tremendo zasca a Cristiano Ronaldo.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Los Deportes Cuatro estaban sacando las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras ganar el premio al mejor futbolista portugués del año. Una vez más, Cristiano lo ha ganado prácticamente todo a nivel individual y, además, ha recobrado su buen juego de cara al final de liga. El crack del Real Madrid está pletórico y no tuvo reparos en declarar que él era el mejor del mundo. Tras dar esta noticia, los de Cuatro dieron otra sobre Messi y Carreño la hiló afirmando que “está Cristiano en Portugal, ha dicho que soy el mejor, mientras que el mejor, Messi, está en Manchester”.

Las redes sociales han alucinado con el zasca del pucelano al jugador del Real Madrid y el vídeo se ha hecho viral. El tweet compartido en esta noticia está cerca de los seis mil retuits y ya ha superado las 320.000 reproducciones. También otras cuentas han reproducido este vídeo e incluso muchos medios deportivos nos hemos hecho eco de ello.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)